viernes, 30 de enero de 2009

Ciudad de Iglesias

Hemos pasado unos dias en Adelaide, que segun rezan las guias significa ciudad de iglesias. El numero de ellas, sin embargo, no supera la media habitual para este tipo de ciudades. Pero pasar por aqui me ha hecho recordar a mi abuela que se llamaba Adelaida. No se porque tenia ese nombre, ni porque se llamaba asi tambien Heidi. Pero bueno, venga aqui ese homenaje.

En esta apacible ciudad hemos descansado y hemos tenido que aguantar temperaturas extremas. El termometro llego hasta los 45.7 grados. Era la temperatura mas alta registrada en los ultimos 70 anyos. Podias sentir como el aire torrido te abrasaba la cara. Se que muchos pensareis que ya habeis pasado por esas temperaturas. Ja! El bocazas que lo diga que me lo demuestre con datos. Aficionados a vagar por el desierto proceloso abstenerse!

En medio mes los trapis volvemos a casa.

4 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

Según mi humilde opinión de Anacleto, las iglesias que más me gustan, son Julio Iglesias y vale.

Anónimo dijo...

ya vimos que obligaron a jugar a tenis a unos tios a 60 grados...
veniros para aca, que os van a freir!!

marisa

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!!

Cristina

Anónimo dijo...

Macho... Si hace frío, porque hace frío. Si hace calor, porque hace calor. Menos mal que ya te vienes paquí. Las temperaturas son suaves y en Plaza Cataluña puedes sacar fotos a las Columba livia domesticas en libertad.