sábado, 23 de febrero de 2008

Cargando cajas

Bueno, pues ya está hecha la primera parte de la mudanza. Ayer mi hermano y yo estuvimos llevando, caja tras caja, todos los libros y demás enseres que merecen ser guardados. De haber subido que los tenía que subir hasta un cuarto piso sin ascensor...

Los pocos músculos que me quedan están bastante doloridos y creo que mis articulaciones chirrían ante el mínimo movimiento.

Y hoy Yolanda está de guardia, así que toca día intensivo de Otis. A ver si me quedan fuerzas para sacarlo de paseo.

El Sábado que viene me piro.

2 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

A ver si quedamos el miércoles o así y nos despedimos todos de manera oficial.

Anónimo dijo...

Tus libros están a buen recaudo. Nos vemos en 365 días aproximadamente pero iré leyendo tu blog a ver si me entero de algo de Australia. Todo lo que sé se lo debo a Cocodrilo Dundee I y II y el capítulo de los Simpsons Bart contra Australia.