domingo, 24 de febrero de 2008

Pocos días y muchas cosas por hacer

Apenas 5 días para el éxodo y mil tareas pendientes. No he podido colgar ninguna foto porque creo que he guardado, por error, el cable de la cámara de fotos en alguna de las cajas. Supongo que venderán el dichoso cablecito en alguna tienda. Si no a joderse. Haré dibujitos con el Paint, que es el único programa que sé manejar, y os los iré enviando oportunamente.

Supongo que la fatiga hace mella y por eso hoy hemos disfrutado de una siesta de más de 3 horas. Tal vez la botellica de vino que nos hemos pimplado ha ayudado un poco.

Yolanda me pregunta sobre la temperatura que hay en Melbourne ahora. No tengo ni idea. ¡Que llame a información! No te jode. Aquí (http://weather.yahoo.com/forecast/ASXX0075_f.html) dice que están a 58º. Dios mio, me voy a freir como un huevo. Ah no, que es en Fahrenheit.

Como veo que estoy de un graciosillo que doy pena, me parece que me voy a empiltrar. Mañana será un jodido día en busca del puto cable.