lunes, 17 de marzo de 2008

Cheques

Al final consegui los cheques. Lo que no sabia es que hay de 2 tipos: los personales y los bancarios. Y yo llevaba de los primeros cuando lo que me pedian eran los otros. Pero, al final, consegui los adecuados. Asi podre ir a pagar la fianza de la casa manyana y me daran las llaves. Ya va quedando menos! Luego tendre que ir a ikea a comprar muebles, a otra tienda a comprar lavadora y nevera, comprar platos, cubiertos, trapos, en fin todo lo que hace falta para ir tirando. Ahi os dejo la foto con la que anunciaban la casa en la pagina web. Pondre mas en cuanto este instalado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué casa más bonita. En cuanto pueda me paso para una barbacoa. Parece que conseguí dejar de fumar, pero desde entonces mi salud ha empeorado. Mientras maceraba en humo y alcohol no estaba tan jodido. Espero que esto tenga una explicación médica o volveré a las andadas.


besitos

Centauro Del Desierto dijo...

Menudos lujos te permites allende los mares, nen. Si parece la casa de Julio Iglesias, que eres un tronera, más que tronera.

Anónimo dijo...

Pues a mí me recuerda a aquella casa que salía en la película 'Aquella casa al lado del cementerio'...

Centauro Del Desierto dijo...

Si al final te cortan el pié, puedes enterrarlo en el jardín. Éso sí.

Anónimo dijo...

Que casa más guapa. ¡que envidia!. Si no estuviese tan lejos, y...verano.

besos.

Dad

Centauro Del Desierto dijo...

El resultado de la encuesta ha determinado que eres un penurias.