lunes, 10 de marzo de 2008

Entrada con mal pie en Australia

Pues si, ya llevo una semana aqui y parece que he entrado con mal pie. Despues de un larguisimo viaje, incluyendo 15 horas de espera en el aeropuerto de Singapur, llegue sano y salvo a Melbourne. Pero la sanez y la salvez tan solo duraron unas horas. Al dia siguiente tenia el pie totalmente destrozado y no podia ni caminar. Mi diagnostico: esguince del tobillo derecho. Tratamiento: vendaje y anti-inflamatorios orales y topicos. Pronostico: reservado. Este es el cuerpo del delito:




Tras el reposo, de todas maneras, parece que el pie va mejorando y hoy ya he podido caminar sin cojear ni sufrir demasiado. Pero no me pregunteis como es Melbourne, pues no tengo ni puta idea. Tan solo conozco un trozo corto de una calle y el otro dia casi me quedo paralizado en medio sin poder continuar. Si hasta un ninyo imitaba mi cojera el otro dia sin que sus padre le mandasen callar, como correspondia.

Pero bueno, tampoco ha sido para tanto. Lo unico que me preocupa es que tendria que haber pasado mas tiempo buscando alojamiento. De momento estoy viviendo en la parte trasera de una casa. Esta bien porque tiene un jardin, aunque mi cocina tan solo dispone de microondas y para de contar. Y la luz del lavabo es como la de los bares, que se apagan en pocos tiempo. Solo que esta dura a lo sumo 5 segundos. Si tiene sus defectos pero por la noche se oyen grillos y se ven las estrellas. Todo un lujo para un barcelonista medio. Ahi van 2 fotos tomadas en mi habitaculo: mi autoretrato (en el que se puede apreciar que, aunque jodido, sigo manteniendo la dignidad) y mi primera colada (despues de que el chino que lleva la casa se decidiera a traerme la lavadora).




En los proximas dias, si mi pie mejora, ire visitando la ciudad y asi os contare algo mas decente. Y a la vez seguire buscando alojamiento. De hecho hoy he presentado mi primera solicitud. Es una casa que hay a media hora del Hospital donde estare trabajando y que tiene muy buena pinta. Deseadme suerte, que aqui parece que todo el mundo esta buscando casa.

8 comentarios:

Patth Mtz dijo...

Mucha suerte!!! =)

Anónimo dijo...

Me gusta el jardin. Sólo necesitas chavalas y cerveza. Diviértete, con un microondas se pueden hacer muchas cosas.

Rex

Anónimo dijo...

Me gusta el jardin. Sólo necesitas chavalas y cerveza. Diviértete, con un microondas se pueden hacer muchas cosas.

Rex

Anónimo dijo...

No le hagas caso al oso "mañoso", tú diviértete con cervezas pero de chavalas NI HABLAR!!!!. Mira que tiene mala pinta el pie. Besos.

Centauro Del Desierto dijo...

Así que ahora eres barcelonista. No sabía que un esguince pudiese afectar a lo más profundo del cerebro, aunque, claro, yo no soy médico.
¿No puedes ir a por tabaco ni servesas o qué?
Ah, y cuando vuelvas a ver al niño que se rió de tí, dale una buena colleja (cuando no miren los padres) y proteje el pié de sus posibles patadas.

Centauro Del Desierto dijo...

Suerte con el casal.

Anónimo dijo...

POllo, hazte una foto con un canguro, con un coala, con un boomerang, con un nativo, con un cocodrilo y con más cosas. Seguro que mola. Estoy con el centauro, dale una buena óstia al niño ese.

Centauro Del Desierto dijo...

Igual te lo tienen que cortar o qué.