miércoles, 26 de marzo de 2008

Llueve en Melbourne

Si que hace dias que no pongo nada! Es que eso de buscar casa, comprar muebles, montarlos, limpiar cocinas y lavabos reusadisimos y todo lo demas cansa mucho. Pero por fin ya tengo casa y me han instalado internet. Aunque sigo escribiendo desde el ordenador del curro para no perder las buenas costumbres. A ver si hago alguna foto y la cuelgo luego por aqui.

El tiempo es Melbourne es un cambio constante. La semana pasada estabamos a 40 grados y estos dias hace frio y llueve todo el rato. Y yo que no me he traido nada de ropa de invierno. Me parece que voy a pasar un frio de mil demonios.

Otra cosa. Ya tengo el skype instalado, asi que si hay alguien que lo use y quiera charlar conmigo ya sabe lo que ha de hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cryptogay¡¡¡¡¡¡¡¡

Ke es eso del skype? Bueno, como buen medico supongo que ya te habrás curado el pie. Por aquí todo va bien, como siempre. Eneko sigue en Nepal. Los nabos avanzan imparables. Haz fotos.

Besitos

Centauro Del Desierto dijo...

Haz unas foticos con tus nuevos compis, nen.
A ver cuándo te pillo en el skype.

Centauro Del Desierto dijo...

Ah, mudanza realizada. Ya tenemos tus cosas bajo control y dictadura.

Anónimo dijo...

Hay que ver. Cuando veremos las fotos con cocodrilos, canguros, coalas y morsas? Qué paciencia¡¡