miércoles, 12 de noviembre de 2008

Melbourne's nightmare weather

¿Os he dicho alguna vez que el clima es Melbourne es un infierno? Sí, claro que os lo he dicho. ¿Os acordáis de la pisicina inflable que le compramos a Otis para su cumpleaños? Pues desde que la estrenamos a principios de octubre no la hemos vuelto a usar. Y es que en octubre casi no ha salido el Sol. Ahora que casi hemos llegado al verano (oficialmente empieza el 1 de diciembre) tenemos días con un Sol abrasador llegando a los 30º alternando con lluvias, tormentas, mañanas frías, días grises, etc. Y luego vuelve a salir el Sol y no lo aguantan ni las lagartijas. Será por la capa de ozono.


Por eso Melbourne es conocida como la ciudad que tiene las 4 estaciones en un mismo día. ¡Y hay gente a la que eso le gusta!

Bueno, pues para que os hagáis una idea os dejo el parte de los próximos días. Eso sí, aquí el hombre del tiempo acierta siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ayer lavamos la piscina y lo mismo la podemos utilizar algun dia mas, que te estas quejando siempre!!! Yo de todas maneras casi que prefiero la guerra de agua con manguera.

Dr Otis dijo...

¡Pero sí la que se pasa el día hablando de que el tiempo es una mierda eres tú!

Centauro Del Desierto dijo...

En ese puto país no te dejan hacer la fotosíntesis en paz, coño.
(Aquí sí)

Centauro Del Desierto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GaOja97WDD0

Centauro Del Desierto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8bY8Uq8Nb7Q&feature=related

Centauro Del Desierto dijo...

Tranquilo, que aún te quedará carnaval y unas cuantas más por ver... Luego sólo dependerá de ti, zascandil.