lunes, 12 de mayo de 2008

En Melbourne hace falta coche


O al menos eso dicen algunos. No, no os asustéis, no nos hemos comprado ningún coche. Soy incapaz de conducir. Ni siquiera un trasto de esos que dicen que son automáticos. Y esta chica de la foto menos todavía. Todavía esta por aprender a montar en bicicleta.
Bueno, pues esta chavalilla de transporte no sabrá nada pero de idiomas va sobrada. En poco más de un mes ya le han subido 2 veces de nivel y ahora es capaz de mantener una conversación entre 4 personas en inglés. Todo un record . Su profesora de inglés le invitó a comer el sábado y allí estuvimos ella y yo con la pareja australiana (bueno, ella es de origen sudafricano y él italiano) charlando por los codos en inglés. Pues eso, pido desde aquí un sonoro aplauso para esta chica que se va adaptando tan bien y que, además, ha sido capaz de encontrar ella solita una guardería para Otis.
Por cierto, me parece que como sigamos con nuestros problemas de transporte al final va a ser Otis el que nos conduzca de un lado a otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I disclose my hat!

Centauro Del Desierto dijo...

tranqui,que los pelos mesaré como siempre.

Anónimo dijo...

The rain in Spain stays mainly in the plain!

Anónimo dijo...

Lo del inglés de Yolanda, muy bien, pero la conversación de cuatro personas... en el ejemplo que tú pones yo sólo cuento tres personas y un borrico.
Ven a cascarme si te atreves. Aquí te espero.

Dr Otis dijo...

Cuidadin que he dejado de fumar y he ganado peso. Estoy más torpe eso sí, pero cuidadín.

PD Volveré hecho un cerdo seboso, ya verás (y luego dicen que el tabaco es malo)