domingo, 25 de mayo de 2008

Las noticias españolas

La gente me pregunta si me entero de lo que pasa en España. Desafortunadamente sí. No hace falta que me contéis que ayer cantó el chikilicuatre en Eurovisión, que el PP se descompone, que el Euríbor ha llegado al 5 (se admiten rimas fáciles), que el tinglado inmobiliario español por fin se desmorona y que hay algún promotor inmobiliario que reconoce tenerla tan larga como Pinocho (la nariz se entiende; http://jgmontalvo.blogspot.com/2008/05/reyna-tena-complejo-de-pinocho.html). Yo de esto hace tiempo que me entero. No me lo contéis. Contadme cómo os va la vida y a qué dedicáis el tiempo libre.

Estoy seguro que casi todos sabéis lo del Euríbor, pero pocos os habréis enterado de que el viernes los Nabo und demokrati, de que los Tarántula van a sacar nuevo disco o que el CD de Comando Suzie es de los mejorcito de la temporada. Malos tiempos no han tocado vivir.

Os dejo con una foto del río Yarra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Dr. leemos sus andanzas australianas desde que partió. Nos alegramos de que le vaya bien.
El Comando sigue viviendo en su ex-barrio... mientras el euribor lo permita...

Abrazos

Anónimo dijo...

Tu grupo en el exilio (quedarse en este país es exiliarse del mundo de la razón y el sentido común) te recordó afectivamente el día de su simulacro de bolo.
Estuvo también el pollo. "¿Qué pollo?". Ese pollo. Sí, también se acordaba de ti. ¡Y cómo fumaba!
Ya sabes que el debú oficial es el uno de agosto. Ya te iré informando con anterioridad... aunque ¿a cuántas horas estás de aquí, macho? ¿a cuántas más, o menos?

Dr Otis dijo...

Queridos comando, ¡qué alegría tener noticias suyas! Cada vez que oigo hablar de niños austriacos me acuerdo de ustedes. Me he pasado por el blog y ya veo que son famosos. Y yo que creía que era el fan número uno. Cuando vengan de gira australiana ya tendré montado un nutrido grupo de fans.

Eneko no te entiendo. Estoy australiano. ¿Quién es el pollo? Estoy a 8 horas desde que cambiaron a horario de verano. Cuando vuelvan a cambiar la hora, estaré a 10 horas. Ya ves qué cosas.

Anónimo dijo...

¿Pero son 8 horas más, o menos? Es que no acabo de hacerme la idea.

Anónimo dijo...

Yo sé que ahí es Año Nuevo antes que aquí, pero no acabo de entender por qué no es antes en Greenwich, que para eso está.
¿Se te ha empezado a caer el pelo con lo de la radiación solar?

Anónimo dijo...

Pues ahora que dices lo del pelo Eneko, un poco mas calvo si que esta el doctor.

Dr Otis dijo...

Es que la idea es que Greenwich este en el centro del mundo. Asi sale tambien en medio de los mapas y no en una esquinica.

Y deja de decir chorradas Yolanda, que sigo luciendo una melena fantastica.