domingo, 25 de mayo de 2008

El otoño

Iba a operar una rata en este momento pero, como no me dejan porque tengo que ir a una sesión de noséqué de seguridad, os contaré que aquí estamos en otoño. Os puede parecer una chorrada, pero no lo es. No me refiero a los meses que preceden al invierno, sino a ese periodo en el que los cielos están claros, los árboles pierden las hojas y da gustar pasear por los parques. Sí, eso es el otoño, me diréis. Pero, ¿acaso sucedió esto el año pasado en Barcelona? Yo creo que no. Pero aquí, en Melbourne, al menos este año tenemos otoño.

Os dejo dos estampas otoñales capturadas en el jardín botánico. Un lugar inigualable para pasear.

9 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

A ver si me pasan unas foticos del jueves y el viernes y te las pongo por el blog. ¿Qué hostias coméis allí, además de flanes que haces tú?
Muéstrame la gastronomía típica de Melbourne... No van a ser todo barbacoas. ¿Dónde está el estofado de canguro o el carpaccio de koala?
¿No se comen castañas en Otoño?

Centauro Del Desierto dijo...

Desvélanos el mito de Melbourne.

Centauro Del Desierto dijo...

Otra encuesta:
http://mulanar.blogspot.com/

Dr Otis dijo...

El mito de Melbourne es que hace calor. Aquí hace frío. Y esta mañana había una niebla de mil demonios; no me veía ni la nariz.

Todavía no hemos probado el canguro. Estamos en fase lonchafinista y consumimos alubias, patatas, caldo y croquetas. Y pizza los días de oferta (1 pizza, 4.95 dólares). Algún día prosperaremos.

GUADINA dijo...

HOLAAAA!
Escribo de nuevo el mensaje,porque esto del block es nuevo para mi y se me ha borrado el mensaje anterior. la verdad es que es muy chulo las fotos chulisimas. alli es otoño y aqui este año hace una primavera pasada por agua, pero todos contentos por no poder ir a la playa porque ya tenemos los pantanos llenos y no tendremos que beber agua embarcada.

yolan ese flan tiene una pinta tremenda.

un besazo y ya os enviaré una foto con mi melenaza.

OTIS GUAPIIIIIIIIIIIIIISSSSSSIMOOOO

Dr Otis dijo...

Hola Guada. Me alegro de que todo vaya bien y tal, pero que sepas que el flan lo ha hecho el senyorito!!!

Anónimo dijo...

Hola family!!
Así que disfrutando del otoño...
No sé si el año pasado hubo otoño en Barcelona, pero este año desde luego no hay primavera... esa estación de cielos limpios, en la que los árboles "ganan" las hojas y da gusto pasear por los parques (y por aquí, además solía dar gusto sentarse en las terrazas). Hemos pasado de decreto de sequía a alerta Inuncat...pero eso seguro que ya lo sabeis.
No me esperaba este tono de "andanzas" .Parece que eso de iros a las casi-antípodas os lo habeis tomado en serio y no sólo en lo geográfico: repostería casera, barbacoas, volar cometas, "gardening" (en eso, Otis Jr mucho más profesional que su papi desde luego), paseos por la playa,abstinencia tabáquica...Bueno, cuidaros y nos os paseis!!!
Os dejo que me reclama a gritos el pequeño tirano.
¿Y ahora tengo que "Elegir una identidad" (caray, qué cosas!!)??
Un abrazo
Rql

Centauro Del Desierto dijo...

Todos los días me trago un programa del amaestrador de cocodrilos (el difunto) que echan por el canal 33. Están muy bien, ayer hicieron uno que los protas eran todos wombats atacadores, me lo pasé pipi. Están cojonudos los programas del cocodrilator, lástima que ya lleve el traje de pino.
Nos queda el revival.
Saludos a todos.
Manda más material, cabrones.

Dr Otis dijo...

Saludos Raquel,
Ya irás contando como va el guillemito. Envía alguna foto de vez en cuando, que cambian muy rápido. ¿Cómo te sienta la maternidad?