miércoles, 7 de mayo de 2008

Trabajando en el laboratorio

Algunos de vosotros os habéis preocupado por mis vacilaciones laborales y me ofrecíais alternativas como el dedicarme al mundo de la pastelería. Pues bueno, las magdalenas se me resisten pero la última hornada no quedó del todo mal. Eso sí he hecho un par de flanes (artesanales, nada de Chino mandarín) que me han quedado de rechupete. Para muestra un botón:

También nos hemos comprado una panificadora y vamos haciendo diferentes tipos de panes. Ahora que la crisis ya está reconocida hay que sacar nuestros mejores recursos lonchafinistas (más información sobre este gran término en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=26151).

Pero no, no creo que la pastelería sea mi futuro. La situación en el laboratorio ha mejorado; ya sé a lo que voy. Estoy empezando a coger la sartén por el mango y parece que tiraré mi proyecto adelante. Ayer hicimos un poco de catarsis y nos dimos que no éramos tan tontos como pensábamos, sino más bien que nos han estado jodiendo con saña. Estas conclusiones hay que sacarlas en grupo, ya que si no corres el riesgo de retroalimentar tu paranoia ad infinitum. Pues eso todo bien, los compañeros muy majos, el jefe muy agradable (ya nos ha invitado a una barbacoa, deporte típico del país) y la manzana podrida nos abandona definitivamente.

En las barbacoas australianas las mujeres se sientan a charlar en la mesa mientras los hombres, cerveza en mano, se disponen a filosofar alrededor de la barbacoa sobre la mejor manera de asar la carne o acerca de la última jornada de footy (el Deporte nacional, una mezcla de fútbol, rugby y otras cosas raras).
Ya estamos en Otoño y se acabaron las barbacoas. Mientras vosotros disfrutáis de la primavera y del próximo verano, nosotros sufrimos el fresco austral. ¡Pero ya nos veremos las caras en diciembre majos! De todas maneras hemos podido disfrutar de un par de días de playa otoñal.

Bueno, muchos recuerdos a todos. Colgaré fotos más a menudo. ¡Y a ver si firmáis los comentarios! Os dejo con una estampa de St. Kilda:

2 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

¿Ya habéis comprao sombreros? Veo que Otis cubre su cabecica con uno rojo. ¿Y los papás no cubren sus cabezas?
Molaría una foto tuya en la barbacoa, nen. ¿No hubo karaoke al final?
Seguro que no cuentas las buenas anécdotas... No te las calles, maldito, seguro hay un montón.

Centauro Del Desierto dijo...

Por cierto, el flan tiene buena pinta. Dedícate al mundo del flan y deja las magdalenas para las abuelas.