miércoles, 11 de junio de 2008

La mala suerte

Según la RAE suerte es un encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Sin embargo para la wikipedia es la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Parece igual, pero no lo es. Segun la wikipedia lo que me pasa a mi bien puede ser suerte. Pero, según la RAE, tendría que matizar y decir: mala suerte.

Seré breve. Ayer Otis me roció el teclado del portátil con una refrescante cerveza local. Hoy, tras orinar y justo en el momento en que tiraba de la cadena, se me ha caído el móvil al inodoro (maldito eufemismo), aunque lo conseguí atrapar antes de que emprendiera su camino hacia el mar (no hace falta que os imanéis la escena). No funcionan ni uno ni el otro.

Y soy capaz de escribir esto esbozando una sonrisa. Todavía es posible que alcance el Nirvana en esta reencarnación.

5 comentarios:

Dr Otis dijo...

Un enlace que viene que ni pintao:

http://www.basecine.net/caratulas/elgafe.jpg

Anónimo dijo...

Es que lo del movil en el inodoro es graciosismo. Yo creo que cuando se evaporen los liquidos de ambos aparatejos volveran a funcionar, si tenemos buena suerte, claro esta. Solo nos falta que nos coma una ballena como al papa de Nemo (como bien diria Otis).Besos so gafe.

Anónimo dijo...

Queria decir graciosisimo y no graciosismo que parezco Gracita Morales.

Centauro Del Desierto dijo...

¿Seguro eran aguas menores?

Anónimo dijo...

Joder, lo de la RAE y la Wikipedia no se parecen en nada, macho. Son, de hecho, definiciones prácticamente contrarias. La Wikipedia se refiere a algo más relacionado con la fortuna (destino, sino). Es decir, al encadenamiento de los sucesos organizado, o sea causal. Mientras que la RAE habla de encadenamiento fortuito o casual (azar, follar).

A ti lo que te pasa es lo de la Wikipedia, no lo de la RAE, tío jeta, que eres es un jeta, que, según la RAE, quiere decir "caradura".

Porque, vamos a ver, en lo de que Otis te rocíe el portátil con cerveza... ¿dónde está lo fortuito? ¿en que era "refrescante"? No quiero ni imaginarme la localización de todos y cada uno de los elementos del suceso, tú incluido, que eres el más elemento de todos. Fortuitos, mis huevos.

Y, bueno, lo del móvil ¿hace falta preguntarlo? ¿Qué coño hacías con el móvil mientras meabas? ¿Llamar al Ministerio de Asuntos Sociales para que te dieran instrucciones? ¿O estabas comprobando si te cabía por el ojete?

No sé. No quiero cuestionar lo que tú "consideras como fortuito o casual", pero vete estudiándote el tema para cuando Otis te pregunte "¿por qué he tenido la mala suerte de tener un padre así?".

Yo sigo esperándote a que vengas y me des una hostia.

Saludos.