lunes, 30 de junio de 2008

Encontrando a Nemo

A pesar del mal tiempo, durante estas vacaciones hemos podido disfrutar de auténticos espectáculos naturales. Uno de ellos ha sido incluido en la lista de las 7 maravillas del mundo natural. Supongo que estaréis de acuerdo en que estas listas no son más que chorradas. El mundo tiene muchas más que siete maravillas y no estoy de acuerdo en que nadie me las califique. Me gustan más las que a mi me da la gana y punto. Por cierto, ¿a alguien le gustó la lista de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno? Si es que hoy en día cualquier millonetis suizo se cree que es Antípatro de Sidón. (Por cierto, esto de la wikipedia es una maravilla; cualquier paleto puede hacérselas de erudito sin esfuerzo apenas).

Bueno, al grano. Sea o no unas de las 7, la Gran barrera de coral (Great Barrier Reef) es una auténtica maravilla. Dicen que es el ser vivo más grande del mundo. Más de dos mil kilómetros de coral, peces de colores, moluscos y un larguísimo etcétera.

Para llegar a la barrera hay que ir en barco, por supuesto. Y ya os podéis imaginar cómo fue el viaje con el viento que hacía. Además había que cuidar de Otis que no podía nadar en esas aguas. Pero, a pesar de todo, pudimos disfrutar de esta maravilla natural. ¡Y encontramos a Nemo! Bueno, a él precisamente no, pero a un pariente cercano. Es difícil que os hagáis una idea de lo que vi ya que la cámara es cutre y el fotógrafo un pazguato, pero ahí va una muestra.







P.D. Por cierto, ya sé que España ganó la Eurocopa. Felicidades a los agraciados.

4 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

Yo pensaba que lo maravilloso era viajar hasta Mallorca y cenarse una sopa de maravilla.

Centauro Del Desierto dijo...

Os meteríais una buena mariscada, con todo el buen material que debe de haber por la gran barrera.

Anónimo dijo...

Lo que dices de las maravillas es verdad. A mi me maravilla la Scarlett Johanson y no está en ninguna lista. Por cierto, buceaste para sacar esas fotos o están robadas de Wikipedia?
Hoy no pondré el cántico de oeoeoeeee porque todavía estoy emocionado y se me salta la lagrimilla por la victoria.

Dr Otis dijo...

Eh! No difamemos, que las fotos son mias. Mucho tuve que bucear para lograrlas.

Pescado comimos poco. Aunque haya mucho es igual de caro que en todas partes.