viernes, 4 de julio de 2008

Being Bender


Hoy Otis le ha dicho a Yolanda:
"Mamá, ¿jugamos a Futurama? Tú eres Leela, yo soy Fry y papá es Bender".
A Otis le encanta Futurama. No me digáis que no es para niños que peores barbaridades se escuchan en muchos otros sitios (iba a poner un ejemplo, pero no me quiero ganar más enemigos). Esta bien que haya decidido ser Fry, el protagonista. No sé porque ha decidido que yo sea Bender. Tal vez por mi brillante culo metalizado, o tal vez porque a veces me ve bebiendo una cerveza.
Grandiosa serie, ¿no os parece? Por cierto, creo que tras la primera película saldrán tres más, y que ya están echando en algún lado nuevos capítulos. ¿Alguien sabe algo?

9 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

No veo nada de raro en que Otis haya elegido así los personajes, es un niño listo y sabe que es el papel que mejor interpretarás.

Anónimo dijo...

Más que bender deberías ser el Dr. Zollverg, que para eso es un doctor. Además teneis el mismo bigote y acento.

Anónimo dijo...

No te preocupes. A Laura (5 años)también le gusta mucho futurama. Pero lo que le encanta es muchachada nui, y sobre todo enjuto mojamuto; y tampoco es para niños en absoluto (Sonia me pega unas broncas!!!). Si nunca has visto el programa te envío el enlace que incluye todos los videos
http://muchachadanui.rtve.es
Te aconsejo especialmente el último sketch de enjuto: http://muchachadanui.rtve.es/videos/enjuto-mojamuto-26.html

Centauro Del Desierto dijo...

Yo también soy enjutista.

Centauro Del Desierto dijo...

En estas fechas sanfermineras me da por escuchar "Hernani 15-6-84" y lo hago con gusto además.

Dr Otis dijo...

La buena música nunca está de más. Supongo que te pondrás el encierro todas las mañanas. ¿Cómo fue por la montaña? ¿Adónde irás de veraneo?

Centauro Del Desierto dijo...

Por la montaña fué muy bien, muy bien y las vacaciones todavía no sé, pero algún diita volveré a dejarme caer por las sagradas. Y a buen seguro alguna orchestra veraniega bailaré, fijo, fijo... Ya sabes: Paquito chocolatero, Cerezo rosa, En er mundo, la mayonesa... Las cansiones de verdad, de toda la vida.

Centauro Del Desierto dijo...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080712/53499423910.html

Anónimo dijo...

Great blog! The information and pictures you provided were OUTSTANDING!!!!

Advertise Anything FOR FREE to over 6,000 websites by traffic, rank, quality, and more! Focus your efforts, no more wasted time. MARKETING THAT WORKS!