martes, 29 de julio de 2008

Espera a la primavera, Bandini


Me siento como Arturo Bandini, esperando a que llegue la primavera. Cada vez hace más frío. La hierba amanece vestida de escarcha. Nos apretujamos todos al lado de la débil llama de la estufa. Vestimos pijamas mullidos que creía que ya no se fabricaban. Usamos la nevera para descongelar la cerveza. Tenemos heridas en los costados, producidas por el contacto con el colchón. Orinamos sólido. Nos comemos el agua a bocados...
Bueno sí, sé que exagero. No hace tanto frío ni estamos en Colorado. Pero me siento como Bandini. Seguiremos esperando a la primavera.

7 comentarios:

Dr Otis dijo...

Gracias por pedir fotos y actualizaciones. En breve tendremos más fotos. ¡Si tan sólo saliera el Sol!

Centauro Del Desierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centauro Del Desierto dijo...

Buen libre, debería releerlo. ¿Qué libros te llevaste al final a las Australias y penículas? (Libros y penículas son dos personas importantes).
Me suelo pegar atracones de las pelis que dejaste aquí. Hoy pienso verme dos más, aunque sean chungas... Ah, salió otro libro sobre el bueno de Pepín Bello y ya lo he devorado.
Ya iré comentando alguna de tus pelis bajadas en mula desde mi blog, las que más me impresionen, claro.

Anónimo dijo...

Que bueno este libro!!! Quereis gazpacho???.
Por cierto Alvarito, que las fotos no son ningun plagio...
1peto

Centauro Del Desierto dijo...

Acabo de ver el último libro que han publicado de John Fante en el escaparate de "La Central", se llama "Llenos de vida", me parece. El reclamo sigue siendo lo que dijo Bukowski de él, escrito en la tira roja que le ponen en la cubierta.

Centauro Del Desierto dijo...

Un enlace que, creo, te gustará.

Centauro Del Desierto dijo...

http://www.myspace.com/therawmeats