sábado, 12 de abril de 2008

Fumar es...

...caro; definitivamente caro. Un paquete, de 25 cigarrillos eso sí, aquí vale unos 10 dólares. Así que en cuanto llegó Yolanda nos planteamos dejar de fumar. Es triste que el motivo económico sea el que haya tenido más peso, pero ha sido así. El hecho de que Otis nos imitara también ha contribuido.

Calculamos que cada día gastábamos 10 dólares en tabaco. Tenemos un monedero donde vamos metiendo 10 dólares cada día. Con lo que acumulemos nos iremos de viaje a Fidji. ¿Creeis que lo conseguiremos?

Desde que empecé a fumar a diario, hace más de 10 años, nunca había conseguido estar más de 3 días seguidos sin fumar. Ya llevo nueve. Al quinto día tenía un síndrome de abstinencia bastante importante. Ahora no; parece que ya he superado la adicción física. La psicológica es otro cantar. Porque claro, soy consciente de que si ahora me fuera con los colegas a beber una cerveza me fumaría un estanco entero.

Pues eso, ¡ya tenemos 90 dólares ahorrados!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte tio!!!!

Hijo de Puta fumate diez paquetes y no nos comas el tarro...Momtse Ibañez dixit..

En esa casa tan estupenda un cigarrito en el porche, mirando las estrellas coño..no te los ahorres y si no puedes por el tema económico...jodete...

Anónimo dijo...

NEEEENNNN!!!!!!

Smos chicas modernassssssss...suerte del House que si no ya ves...no te contesto en ela página esta de flipar que te has montado ni de coña...estamos aqui en el Bar con el ordenador de la Zinnia como dos chicas del siglo XXI, que te crees...Por ciero, yo estoy con la Montse hasta la muerte, ya sabes, fuma negro puto blanco, tabaco nacional...

To be continued chaval...

A ver si cuando vuelve nuestra miga es una chica light, todo salud y pesetas...Oye y que de las birras no hablas!!!!! Las has catao???????

Las nenis.

Centauro Del Desierto dijo...

¿Qué si ya habláis bien el asturiano?

Centauro Del Desierto dijo...

Y te tomarías más de una cerveza, cabrones.

Anónimo dijo...

Hola pimpolluelo. LLevo dos meses sin fumar y ayer decidí volver a las andadas. No tengo demasiada ansiedad, pero la poca que tenía la mataba (la mato) con un leño diario. Esto hace que lleve un mes agilipollao, salgo menos, estoy todo el día empanao, el finde me apetece más quedarme en casa viendo una peli que salir (luego no veo la peli porque me duermo) y tengo el triple de hambre que antes, lo que significa que como el triple que antes. En resumen, no fumo desde hace un par de meses pero mi vida social es mucho menor porque me estoy convirtiendo en un fumeta. Anoche lo consulté con la almohada y decidí dejar el verrugo diario y volver a fumar. Intentaré no fumarme el paquete diario pero una vez empiece no creo que pueda evitarlo. Después de 20 años fumando lo que tengo claro es que seré un fumador toda la vida, aunque consiga estar temporadas sin fumar. Si consigues dejarlo de puta madre, pero cuidado con los efectos secundarios (mala ostia, irritabilidad, etc.). Ya sabes tio, de algo hay que morir.
Un beso a la family.
Tu osito

Juanita Banana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanita Banana dijo...

Y LA CERVEZA A CÓMO VA?? Es cara?