lunes, 28 de abril de 2008

Mis problemas con las magdalenas

Algunos de vosotros ya sabréis que Otis es un adicto a las magdalenas. Pero por estos lares no se estilan las típicas magdalenas hispanas. Aquí se les llama muffins y son más dulces y muchas veces están rellenas de frutas. Por eso me propuse aprender a hacer magdalenas. La receta es sencilla, la verdad, pero tan sólo he conseguido que me salgan bien en uno de cinco intentos. Y cuesta lo suyo. He tenido que ir aprendiendo mil y un trucos, pero la dosis apropiada de levadura se me resiste. Hoy lo he probado otra vez, pero he vuelto a fracasar. Os dejo una foto con mi primer y único éxito.

3 comentarios:

LAS NENIS dijo...

Estás hecho un maestro pastelero. Por aqui pensamos que ya que no queda claro que hace un chico como tu en un Hospital Australiano, proponemos:
1.Volver a los gallos a cervecear con las chicas.
o Hacerte pastelero y vivir la vida.
o Irte ya a las Fitji.
o Venirte a Berlin con las nenis.

Que te queremos coño!!!!!!

LAS NENIS dijo...

Estas hecho un maestro pastelero!!! Por aqui creemos que ya que no te hacen NPI ne el Hospital ese que no sabes ni pá que has ido debrías:
1. Volverte a los Gallos a cervecear.
2. Hacerte pastelero y a vivir la vida.
3. Irte a las Fitji mañana mismo.
4. Las nenis se van a Berlin!!!!!!!

LAS NENIS dijo...

Estas hecho un maestro pastelero!!! Por aqui creemos que ya que no te hacen NPI ne el Hospital ese que no sabes ni pá que has ido debrías:
1. Volverte a los Gallos a cervecear.
2. Hacerte pastelero y a vivir la vida.
3. Irte a las Fitji mañana mismo.
4. Las nenis se van a Berlin!!!!!!!