lunes, 28 de abril de 2008

Ya estamos totalmente asentados

Otis y Yolanda ya ha empezado sus actividades respectivas. Otis va a una guardería llamada CheerioKids donde empieza a balbucear algunas palabrejas en inglés. Yolanda estudia inglés en Heidelberg West y empieza en el segundo nivel sin haber tomado clases previamente. Todo un éxito. El más inadaptado soy yo, que tras casi dos meses en el Hospital todavía no sé muy bien qué hago allí. Como decían en la zarzuela 'la del manojo de rosas': "Hace tiempo que vengo al taller, y no sé a que vengo." Algún día me enteraré del sentido de la vida.

Os dejo un par de fotos en las que podréis ver el trepidante ritmo de vida australiano, practicando deportes de riesgo y bregando con bestias salvajes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El truco de las madalenas es el horno. Tienes que pillarle el truco, cada uno conoce su horno. 150 grados no son lo mismo en cada horno, tienes que conocer el tuyo. Si pones bien los ingredientes y lo haces todo bien, prueba los grados que necesitas para que se te hagan bien sin que se quemen por fuera. Si cada vez cambias la cantidad de levadura no te saldrán dos veces bien. Tu pon la levadura que se necesita en teoria y juega con el horno.
Un beso al monstruo, y a la mujer y al niño también.

Centauro Del Desierto dijo...

Es: "...Y no sé a lo que vengo". Ya te escribiré cuando tenga mejor el ojo, que no puedo ir ni a trabajar desde el miércoles pasao. Veo muy mal y he estado sin dormir tres días. He visitado el clínico de madrugué. Ya me han dicho que tengo la córnea izquierda herida y ahora, poco a poco, tengo que recuperar. Estoy hasta los cojones de estar en casa. Cuando pueda escribir sin molestias, ya te explicaré mejor.
Menudos animalicos tenéis por ahí, aunque igual los veo un poco más raros con el ojo triste de mierda que tengo.
Hasta pronte.

Dr Otis dijo...

Gracias anonimo. Who are you? Vicentico cuideseme el ojo que solo hay 3 y hay que cuidarlos. Y la letra de la zarzuela la saque de internes!

Anónimo dijo...

Tu osito cocinero te enseña a hacer madalenas. Este consejo en concreto lo aprendí de la hermana de Arguiñano, de su programa de postres.
Bueno, supongo que en uno o dos meses vienes de visita, te esperamos con avidez.
El abuelo tiene un ojo que parece el culo de una paloma, recomiéndale algo.
Y a ver si haces fotos de jodidos canguros, koalas y cosas así y no de bombats o cerdos australianos.
Una de Otis con un krokodrilo molaría mogollón.

Cuídensen.

Besos

Centauro Del Desierto dijo...

En realidad es "y no sé a qué vengo", que me acabo de poner la disca.