martes, 16 de diciembre de 2008

Reunión en Sydney

En Sydney nos reunimos con Cris que llevaba unos cuantos meses viajando por África y Australia. No nos entretuvimos mucho en esta ciudad, pues teníamos más interés en el camino de vuelta a Melbourne, que hicimos en coche parando en un par de parques naturales. Aunque no vimos mucho de la ciudad por antonomasia de Australia, pudimos apreciar su interés y que hay ciertos edificios que es mejor ver al natural.

La ópera de Sydney es el típico edificio que todo el mundo ha visto en fotos, así que parece que ya te lo sabes de memoria cuando vas a visitarlo. Pero, ¡qué va! No se parece en nada a lo que ya había visto. Me gustó mucho y no paré de hacerle fotos. Además, cambia mucho su aspecto según desde donde la veas o en función de la posición del Sol.





Una cosa que me ha soprendido de Australia es la cantidad de edificios masónicos que se ven. Se ve que la francmasonería es un movimiento de gran calado en este país. Unos de los edificios más grandes del CBD de Sydney es este templo.


También nos gustó el Harbour Bridge
y pasear por The Rocks.


Otis, por su parte, se lo pasó pipa en el acuario viendo multitud de enormes tiburones y toda la troupe de Buscando a Nemo.

No hay comentarios: