miércoles, 17 de diciembre de 2008

You're my best friend


Ayer fuimos a la fiesta de fin de año de la guardería de Otis y hoy ha pasado su último día allí. Ya he dicho que el sitio no nos gustaba nada, quizá porque estábamos acostumbrados a lo mejor. La fiesta fue un tostón, pero tuvimos la suerte de ver a Otis jugando con su mejor amiga, Nickie. La echará mucho de menos ya que han sido inseparables durante estos meses. Sirva esta entrada para que pueda ver en un futuro lo feliz que fue en su compañía.

4 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

Muy bien... La caída final del columpio me ha recordado a su padre. Qué guapos están todos. Debe ser por lo de poner buena cara al mal tiempo. Lástima que tendréis que poner la misma a la vuelta, pues por aquí está haciendo un invierno tradicional.

Anónimo dijo...

que majo Otis jr, en que idioma se comunca con sus amigos?? (vaya pregunta...) supongo que en el idioma de los niños.
Aqui estaremos esperandoos con tan buena cara como podamos....
Si necesitais hospedaje un tiempo, pues nos apretamos...Hace tanto frio que hemos empezado a cerrar estancias y la habitacion de jonas y el comedor estan a la temperatura del polo norte. Asi que si las quereis, solo teneis que traer los descansos y las raquetas.

Un abrazo,

marisa

Centauro Del Desierto dijo...

Yo os puedo apañar la borda de Nerín y en casa de mis padres hay más metros que en Júpiter. Mejor que dormir con unos cartones en la calle.

Dr Otis dijo...

Gracias por las ofertas, pero somos muy trapis y no queremos molestar. A ver si hay suerte, porque parece que están saliendo muchos tugurios para alquilar.