lunes, 27 de octubre de 2008

Aves de Australia. 11) Masked Lapwing

El masked lapwing (Vanellus miles o avefría militar) también es conocido como "the Plover" que, según mi diccionario, quiere decir "el chorlito". Es muy común en Australia y lo podemos ver, en ocasiones, cerca de casa. Es más bien feote, con su máscara amarilla y sus patas largas. Tiene un canto algo tosco y es bastante huidizo. Pero en el fondo me gusta; es bastante majete. Suelen ir en parejas,


o solos buscando bichos durante la bajamar.

5 comentarios:

Centauro Del Desierto dijo...

Qué majos, cómo miran de llenarse el buche.

Anónimo dijo...

está muy bien la sección.

pero yo he flipao con el ave lira del abuelo, si parece un josé luis moreno...

marisa

Centauro Del Desierto dijo...

Ojalá José Luis Moreno se convirtiese en Ave Lira y no le viésemos más la calva ni la barriga.
http://mulanar.blogspot.com/

Berta Mateu dijo...

Pos yo no me quedado tanto tiempo como usted en las australias! Llegue el dia 24!! Ahora a procesar imagenes i mostrarlas!!

Todo bien?¿ Abrazos a la familia!

Dr Otis dijo...

Me alegro de que hayas llegado sana y salva Berta. ¡A ver cuándo cuelgas las fotos!