martes, 7 de octubre de 2008

Estamos en crisis

Ya lo decían los Tarántula en 2006, pero ahora es verdad: ¡estamos en crisis! Da pavor ver las gráficas que enseñan por todos los lados; todo va para abajo. Sólo sube el paro y el precio de los limones. ¡Y es que esas gráficas! A ver si cambian la escala, porque la cosa ya marea.

Pero, al menos para mí, no todo es tan malo. No pretendo que os alegréis por mi, pero tampoco os va a pasar nada malo si sois más empáticos. Mirar la gráfica:
Representa el cambio del dólar australiano respecto al euro en el último año. Como podéis ver, la gráfica va para abajo, como casi todas, pero en esta ocasión significa que soy un poco menos pobre. Por poner un ejemplo, mi casa vale 1300 dólares al mes. En mayo eso suponía 800 euros menos de mi cuenta; ahora son 690.
Pues eso, ¡qué os alegréis por mi coño!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro carino, que has puesto: "que os alegreis por mi conyo", aprobado en Economia y suspendido en Puntuacion... Ja, ja ja lo que me he podido reir cuando lo he leido. Me ha pillado el revisor con billete, pero solo de Zona 1, por supuesto ha terminado la conversacion con el maldito "no worries" y no ha pasado nada.

Dr Otis dijo...

Bueno, pues no lo corregiré. ¡Qué quede retratado para siempre con mi error.

Y para los que no entiendan la segunda parte del comentarios de Yolanda: el lonchafinismo puede ser también peligroso. Vivimos en zona 2 pero pagamos zona 1. Casi nunca se ven revisores, pero se ve que ahora que ha terminado el footy están aburridos.

Centauro Del Desierto dijo...

Pues me alegro, así tendréis pasta para comprar jamón y vino del bueno. De todas maneras es buen momento para rescatar esa canción, de la que estoy muy orgulloso. Me da igual que la tildaran de caer en una "deriva corcobadiana". Pues mejor que mejor, qué coño.
Me alegro también por vuestros coños, claro está.

Centauro Del Desierto dijo...

Bueno, ahora también tenemos este sitie:
http://www.tarantulismo.net/

Dr Otis dijo...

¡Qué jamón! Aquí no hay de eso. Sólo hay salami. Y en un súper tienen bressaola. Pero jamón no. ¡Ni fueeeeeeet! Y tampoco hay Estrella. ¡Quién pillara una!

Anónimo dijo...

¿Qué hases, looco? ¡Que alquilar es tirar el dineero! ¡Mejor tirarse uno mismo de un puente!

Anónimo dijo...

...el burbuja.info es todo una fiesta (no hace falta que te lo diga)

Anónimo dijo...

una de mis canciones preferidas de aquel CD, ya lo creo... ah, sigo en el barrio ;-)

Dr Otis dijo...

Me alegro de que sigan por el barrio, Comando, y que sea por muchos años.