miércoles, 1 de octubre de 2008

Daylight saving time

Ya hemos vuelto de nuestras cortas y merecidas vacaciones. Hemos visto animales, surcado los mares, gozado del Sol y muchas otras cosas que os contaré en breve.

Aprovecho para hablaros del daylight saving time u horario de verano como se llama en España. No, no voy a decir si es bueno o malo, si nos va a trastornar nuestro maltrecho reloj biológico o si los abuelos de España no van a poder pegar ojo en las 4 semanas siguientes al ajuste horario. Tan sólo comentaros que en Melbourne tenemos un adelanto de 8 horas respecto a España. El próximo 5 de octubre cambiará la hora aquí, con lo que la diferencia será de 9 horas. Y unos días más tarde, el 26 de octubre, lo haréis vosotros, con lo que nos separará la friolera de 10 horas. Nada más que eso. Que lo tengáis en cuenta. Y que cada día que pasa, los días aquí son más largos y calurosos, y allí más fríos y cortos. Lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro no te puede llenar de orgullo la llegada del verano, de satisfaccion si pero de orgullo no...

Anónimo dijo...

Retiro lo dicho, no habia clicado el link.

Berta Mateu dijo...

buenas dr!! Berta les saluda des de las andanzas africanas!!!

Centauro Del Desierto dijo...

Ha salido el TMEO número 100, lástima que en Australia sea difícil, imagino, de conseguir; hay que estar por la causa. Ya te lo dejaré a la vuelta, hay chistes fáciles y todo lo demás.
¡Un sello pa Almería!

Y Un saludo para todos.

Dr Otis dijo...

Ya me contarás chistes del TMEO. Aquí no llega. Y si llegara, nadie lo entendería. Algunos chistes sí que cuentan por aquí, pero como no les entiendo no sé si son buenos o malos.