sábado, 23 de agosto de 2008

Pecado de omisión

Ahora que no tengo a nadie mirando por encima de mi hombro aprovecho para contaros algo que, inexplicablemente, había omitido. Ayer el gran tortazo se lo dio Otis, pero hace 2 semanas fue Yolanda la que casi se mata. Tardó poco en aprender que montar en bici es divertido, pero ahora ya sabe que también es doloroso. Se aventuró a ir sola por la calle y en cuanto vio a un coche se encontró de morros con otro que estaba aparcado. La bicicleta quedó destrozada. Conté unos 10 morados y la pobre tuvo un dolor en una costilla que duró más de 10 días. Desafortunadamente no tengo fotos del evento, aunque dudo que me dejaran publicarlas.

Ahora Otis está dando sus primeros pasos con la bici, así que se esperan nuevos golpes y llantos varios. Si es que esto es un sinvivir. Ahí tenéis. La casa que veis al final es donde vivimos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia, y el casco... ¿lo lleva porque es obligatorio o por el precedente de Yolanda?

Anónimo dijo...

Es obligatorio Eneko. De hecho Alvarito se ha comprado uno del mismo color, prometo fotos. Si yo no llego a llevar el helmet me abro el coco, aun llevandolo estuve unos dias que parecia el Baron Ashler. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de las fotos del doctor con casco ES UNA PROMESA. A ver.

Y lo de que sin el casco te hubieras abierto la cabeza.... bueno, yo creo que ya estáis siendo asimilados por vuestro entorno... ja, ja

Dr Otis dijo...

Las fotos las pongo yo, que soy el único que tiene el password. A joderse!

Anónimo dijo...

¡Eh, tío! ¡A ver si aprovechas!:

Australia suffering 'man drought'

Hazte con un "Love map" de esos y a Yolanda dile que te ves en la obligación de dar algo a cambio al país que os acoge.

Anónimo dijo...

Eneko ,majo, mira por donde te has quedado sin fotico. Ahora estoy temblando que manyana se va con el "Gonza macho" al footy y alli van todas las aussies a buscar carnaza. Aunque claro ellas lo que buscan son hombres como los del footy..... De todas formas el dr dice que las aussies no son su tipo porque no tienen curvas (son como las inglesas, do you remember?)

Anónimo dijo...

Sí, sí, me conozco el percal. Recuerda lo que decía Llamaradas con toda la razón del mundo: son mala raza.

Es algo que explica por qué en Inglaterra se echaron a los mares y debe explicar por qué ahora los australianos se van a Arabia (después de pegarse un año por ahí de mochileros).

Claro que luego está Gonzamacho que te puede convencer de que tu bebé no está llorando, que es una fiesta de los vecinos, o viceversa.

Pero bueno, yo estaría tranquila. Sobre todo por lo que dices de que las australianas, sean como sean, lo que buscarán son hombres de verdad.